Cargando...
Ciudad

Trabajos del Ente Vial para mejorar los paseos costeros

 

Maquinaria del organismo estuvo afectada la semana pasada a tareas de repaso y acondicionamiento en avenidas y caminos, para que los vecinos puedan disfrutar de los recorridos naturales que ofrece nuestro distrito.

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, la maquinaria del Ente Vial de Necochea sigue realizando tareas a lo largo de todo el distrito para acondicionar los caminos y mejorar las calles que son utilizadas con frecuencia por los vecinos.

La semana pasada, simultáneamente con trabajos en distintos barrios, cuadrillas del organismo estuvieron afectadas al acondicionamiento de algunos paseos costeros. “Trabajamos en la Avenida 10 para el lado de los molinos, lo mismo que en la calle 255, una salida que se utiliza mucho para ir para el Balneario Los Ángeles o las Termas”, explicó Adrián Furno, titular del Ente.

“Era una obra reclamada desde hacía algún tiempo, un trabajo importante que se centró en el repaso de un entoscado existente”, sintetizó el presidente, para explicar luego que similares tareas se realizaron en las avenidas 2 y la 10, “hacia el lado de los molinos, para que la gente pueda disfrutarlas durante el fin de semana”.

Al mismo tiempo, según afirmó el funcionario, se efectuaron repasos en las calles 502 y 504 de Quequén, en la salida hacia Costa Bonita, en la Villa del Deportista y en Villa Zabala, en la 58, desde el sector de campings y hasta la avenida 91, y en la 42. “Son sectores que se utilizan mucho durante los fines de semana”, afirmó al respecto.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS