Cargando...
Locales

Tránsito denunció en Fiscalía el faltante de una moto secuestrada en la madrugada del lunes

“Se están arbitrando los medios necesarios para encontrar al responsable del hecho”, afirmó el titular del área, Julián Corro. Además, se analizan sanciones administrativas para el personal a cargo de la guarda de esos bienes.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Necochea, a través de su titular, Julián Corro, realizó una denuncia esta tarde en la Fiscalía local con motivo de notificar el faltante de un vehículo que había sido secuestrado en los operativos realizados durante el fin de semana y que se encontraba en guarda en el predio que el área posee en la Avenida 59.

Sobre este acontecimiento, el responsable de la dependencia explicó: “Tomamos conocimiento en el día de hoy, en el horario del mediodía, del faltante de una moto de gran cilindrada que no se encontraba en el predio y había sido secuestrada el lunes”, agregando que “hasta el último relevamiento, del día martes a las 10 de la noche”, el rodado se encontraba en ese lugar.

“Se está haciendo la investigación pertinente para determinar en qué horario puntual se produjo el faltante”, aseveró Corro, detallando que ya “se radicó una denuncia en Fiscalía y tuvimos una reunión con el titular del vehículo, el cual realizó su denuncia pertinente en la Comisaría 1ra.

Finalmente, el director municipal aseguró que “se están arbitrando todos los medios necesarios para encontrar al responsable del hecho, como así también las sanciones administrativas que pudieran corresponder al personal que está a la guarda de los bienes depositados en el predio municipal de Tránsito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS