Cargando...
Entretenimiento

“Vamos a agudizar los controles, que van a ir acompañados por fuertes multas”

El intendente Arturo Rojas anunció que ya se le informó desde el gobierno provincial que Necochea retrocedió a Fase 2.

“A partir del lunes habrá cambios de horario para la circulación, cierto aforo en las diferentes actividades económicas y se suspende la presencialidad de la educación, tanto pública como privada”, amplió el máximo mandatario

El intendente Arturo Rojas confirmó este mediodía que, por decisión del gobierno provincial, y junto a otros 50 municipios bonaerenses, Necochea retrocedió a Fase 2, lo que es consecuencia de los casos positivos que van en ascenso constante y la cantidad de camas ocupadas en el sector covid del hospital y en la terapia.

En este contexto de pandemia, el jefe comunal advirtió que “solo San Cayetano ha quedado en Fase 4 y muy pocos distritos en Fase 3” para asegurar que a partir de ahora “somos 121 municipios los que estamos en Fase 2”.

En cuanto a las restricciones a implementar, el máximo mandatario explicó que “a partir del lunes habrá cambios de horario para la circulación y se suspende la presencialidad de la educación, tanto pública como privada” como así también “habrá cierto aforo en las diferentes actividades económicas”.

Mirando hacia adelante, Rojas subrayó que “tendremos que hacer un esfuerzo enorme para ir saliendo de esta Fase 2 y para ir bajando la capacidad de camas que tenemos ocupadas” al tiempo que reconoció “el enorme esfuerzo que está haciendo el personal de salud”.

“Realmente estamos en una situación crítica, con esta curva que se ha ido acelerando, y en ese aspecto necesitamos que se cumplan los protocolos y avanzar con la vacunación”, destacó el Intendente.

Para terminar, el jefe comunal definió que “vamos a agudizar los controles que van a ir, para quienes no cumplan, acompañados por fuertes multas” así que “le pedimos al vecino que cumpla y tenga conciencia por esos muchos pacientes que la están peleando entre la vida y la muerte, conciencia por todo ese personal de salud que está dejando todo y por la enorme inversión de recursos que se está haciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS