Cargando...
ComunidadDeportesEventos

Ver mas allá de lo que ven los ojos

El día 30 de Noviembre a las 15hs, en la ciudad de Necochea se realizara un Taller de Guías, dictados por la ONG Guias a la Par de Mar del Plata, en este taller se capacitara a guías de personas ciegas o con disminución visual, en el cual tendrá un marco teorico practico, con el objetivo de brindar herramientas para aquellos que quieran sumarse al grupo de acompañantes que guían a personas ciegas en diferentes circunstancias de desplazamiento, ya sea urbano o en distintas disciplinas deportivas.

El taller sera dictado por la coordinadora de Guías a la Par, Marisa Arregui y el periodista Marcos Folgar. Este se desarrollará en el Hotel Horizonte ubicado en la calle 85-383.

Los organizadores recomiendan llevar ropa deportiva o cómoda y las inscripciones previas deberán realizarse vía Whatsapp: 02262-15620138, o en el mismo dia de dicha actividad.

Desde el programa Sin Limites, se solicita a los participantes el aporte de un alimento no perecedero, el cual será donado a un comedor de la ciudad.

Agradecemos el aporte de “Puerto Ciudad” y la colaboración de el Profesor Jose Ignacio Fernandez Guerrero

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS