Cargando...
Ciudad

Ya funciona el pozo 13, que fue parado ayer para reparar una fuga de agua

«Una cañería mayor sufrió una rotura importante y, al manejar mucho caudal de agua, tuvimos que parar el pozo para poder trabajar», señaló Marcelo Gómez, director de Infraestructura municipal.

Por un lapso aproximado de dos horas, en la tarde de ayer el pozo 13 dejó de funcionar, afectando el normal caudal de agua en la zona lindera a la Escuela de Artes, con el objetivo de proceder a la reparación de un caño maestro que presentaba una pérdida importante.

Con la problemática solucionada, Marcelo Gómez, director de Infraestructura de la comuna señaló que “una cañería mayor sufrió una rotura importante y al manejar mucho caudal de agua tuvimos que parar el pozo para poder trabajar”.

Vale destacar que el servicio sufrió apenas una leve desmejora y que ya con el caño reparado volvió a funcionar con total normalidad.

El pozo 13 está ubicado en el Taller Vial, en la intersección de calles 60 y 41, y es el que abastece de agua al sector aledaño, según indicó el titular del área que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS