Cargando...
Deportes

Ya se palpita para enero la exigente prueba de aguas abiertas “RíoMar”

El calendario de aguas abiertas cobra fuerza cada vez que inicia un nuevo año, por ello la fecha del domingo 13 de enero de 2019 debe estar agendada por varios nadadores locales y de diferentes ciudades, habida cuenta de una nueva edición de la exigente prueba “RíoMar” de 10 kilómetros, organizada por Juan Carlos Cuenca. Ese domingo, la cita será por la mañana en el Balneario Terrazas, en Av. 2 entre 77 y 79, ya que a las 10 se dará la charla técnica y a partir de las 11 se largará la carrera, que unirá los dos puentes y llevará a más de 400 nadadores por un trazado muy pintoresco de nuestras aguas.

La Ríomar cuenta con una muy buena repercusión a nivel regional y nacional y miles de espectadores acompañarán esta competencia única en el país, ya que reúne dos aguas en un mismo evento y atraviesa el Río Quequén Grande, cruzando por los dos puentes más importantes (Hipólito Irigoyen ‘Colgante’ y Dardo Rocha), pasando a su vez por el Puerto Quequén y sus imponentes embarcaciones.
En cuanto al recorrido, son 7 kilómetros de río y 3 de mar, con la escollera sur como protagonista en la zona de cruce entre los lobos marinos y además la carrera no se suspende por mal tiempo, ya que hay diferentes opciones que se irán adecuando según el clima.
Respecto de los kits de la carrera, incluyen remera, gorra de silicona, toallón finisher, medalla finisher y baucher de comida, hidratación y fruta; y los mismos se retirarán el sábado 12 en el Balneario Terrazas. Para más información, los interesados se pueden comunicar vía WhatsApp al 2262-632620 o consultar en la web www.riomarnecochea.com.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS